divendres, 6 d’agost del 2010

Districte Sants-Montjuïc/ Sortida Museu Olímpic



MUSEO OLIMPICO DEL DEPORTE con un compañero muy especial, nuevo en nuestro grupo.
Al llegar al museo nos hicieron entrar ordenadamente y nos recibieron muy bien después nos hicieron guardar nuestros bolsos en la taquilla.
Al estar adentro vimos los materiales, las historias, imágenes de cada deporte como:

Ø Como el boxeo tenía: guantes entre otros y algunos de estos pertenecieron a tiempos antiguos.
Ø Vimos los de futbol:
· como los calzados de 2 jugadores famosos unos de ellos es Ronaldinho y otro.
· Como la ropa de los jugadores: la del Barcelona, entre otros.
Ø Vimos también algunos juegos de ajedrez de diferentes materiales como: el de cristal, de madera, etc.……
Ø Vimos esculturas como: vimos una mariposa grande, un toro enorme, etc.
Ø Luego vimos una película de lo q se trataba el museo.
Al final nos fuimos a casa muy contentos por q estuvo muy lindo y nos quedamos muy sorprendidos por tantas cosas que se utiliza en cada deporte de todos los paises.






Districte Sants -Montjuïc/ Fem un capgros




Com hem fet el cap gros

hem començat amb dos globus de qualsevol mida.s'inflen i s'uneixen els dos globus. es comiensa amb la primera capa de cola i periòdici així successivament vas posant les capes que creguis necessari.després desar-la dos dies perquè es pugui assecar. després li construeixes la forma de la orelles, boca, nas, celles, i altres detalls que li vulguis afegir.després de haver fet tots els detalls que volien has de donar-li varies capes de paper de cuina així es queda més rígidho deixes assecar i el pintes com vulguis

finalment et quedarà així:



Districte Sants -Montjuïc / Taller de Risoteràpia





Risoterapia
Hicimos un taller de Risoterapia, nos pusieron unas mantas en las nucas, nos taparon los ojos y nos pusieron a hacer los sonidos de los animales.
Después nos pusieron a bailar y repetir los pasos de la Risoterapeuta, después nos dieron bombas para golpearlas con los pies. A continuación con las bombas nos golpeábamos unos a otros y después las estallamos con las manos.
Y después nos pusimos en grupos y nos hicimos masajes unos a otros, unos se durmieron después hicimos un circulo para hablar de cómo nos pareció la actividad a todos nos gusto.
Después la Risoterapeuta nos repartió chuches a cada uno.Nos reímos muchísimo, nos desestresamos y nos sentimos niños de nuevo.

Districte Sants Montjuïc/ sortida Parc Güell






PARC GÜELL

Al llegar subimos una gran montaña, y nos encontramos con una torre donde había una cruz, desde ese punto se podía observar la vista mas hermosa que habíamos visto, se observaba toda Barcelona incluso el mar.
Después de estar un momento ahí mirando y tomando fotos desde esa altura, bajamos y fuimos a un lugar donde nos sentamos y empezamos a almorzar después de ello empezamos a caminar y llegamos a las construcciones históricas de un arquitecto catalán llamado Antoni Gaudi con unas lindas estructuras inspiradas en la naturaleza.
Seguimos caminando y llegamos a la plaza principal del parque donde su decoración estaba hecha de platos de cerámica, y llegamos a un parque donde casi todos nos tomamos fotos con el hombre sin cabeza, un lugar muy lindo para conocer.